taller crítica publicitaria

1.¿Que es crítica literaria y crítica publicitaria?

crítica literaria:Es una disciplina actividad característicamente oriental de origen griego ligada a lo que suele denominar humanismo filológico. Consiste propiamente en el ejercicio del análisis y valoración ratona de literatura oye una o varias obras literarias. También se entiende por crítica literaria en sentido divulgativo sobretodo periodístico la de la presentación, discusión o toma de partido acerca de una obra literaria en un medio de comunicación escrito o también audiovisual.

Las herramientas que un crítico literario usa para interpretar un texto son teoría literaria una teoría literaria. Es un método para analizar un trabajo literario algunas teorías críticas incluyendo a crítica psicoanalista y marxista

Crítica psicoanalista: usa el psicoanálisis como media explicación del comportamiento de los motivos de los personajes en un trabajo literario además explora con la psiquis del autor informa al  texto

Crítica marxista: es acerca de un punto de referencia socioeconómico una crítica martita de un trabajo literario explora como en el texto intencional o intencionalmente apoya al capitalismo imperialismo otras filosofías.

Crítica publicitaria: la publicidad y la propaganda son técnicas de comunicación que simulan al consumidor o destinatario de las mismas para que adquiera productos de una determinada marca o adopte  determinados puntos de vista la sociedad actual está basada en el consumo (propaganda) las empresas necesitan vendería de mala calidad de los productos una de las áreas que facilitan las ventas es la publicidad y la ética de la publicidad está clara, si no resultara  una buena inversión las empresas no lo harían. la crítica hace reflexionar acerca de la influencia que tienen estos productos pues influyen en nuestros gustos y en la decisión de nuestra compra. Para la empresa proveedora es utilizar mecanismos que hacen que resalten el agrado para nosotros aun si su objetivo es el contrario.

2. Diferencia entre la crítica publicitaria de la crítica literaria

Ambas realizan un análisis pero, la primera lo hace en pro de la literatura en aspectos como las obras literarias mientras que la segunda busca crear conciencia en las personas en el uso de algunos productos mediante la forma que utilizan para hacer publicidad y no en la calidad del producto.

3.Elegir la publicidad que más le agrade (televisión)

4. Publicidad televisiva: Es todo tipo de comunicación persuasiva cuyo fin es promocionar un bien, servicio o idea y que ha sido concebida para ser emitida por la televisión. Esta publicidad se considera del tipo above the line, por el medio en el que se difunde.  Anunciarse en televisión implica llegar a cientos de miles o a millones de personas al mismo tiempo, y hacerlo a través del medio publicitario más relevante y prestigioso. La publicidad en televisión aporta notoriedad y credibilidad, y ayuda más que ninguna otra a conseguir el posicionamiento deseado. Conjugando adecuadamente imágenes en movimiento, sonido, efectos y color, la publicidad en televisión permite a los anunciantes realizar campañas con las más altas cotas de creatividad y expresión artística

5.  

 

La cruz de Gólgota es un artículo que ha sido vendido a través de la televisión en este medio la publicidad se han encargado como vendedores útiles para personas cuyos demonios convenzan a otros para comprarlo como por ejemplo famosos etc.

Su manera de transmitirlo básicamente consiste en utilizar la fe de las personas que en muchos casos se encuentran sin la presencia de Dios, teniendo un punto de vista negativo hacia la vida, jugando con las personas a través de mentiras, en donde supuestamente la cruz de oro protege, además de la compañía de un guía espiritual que nos ayudará a tener suerte. Cuando realmente no se tienen testimonios de personas que no sean famosos de la farándula colombiana que la mayoría de los casos son comprados.

Novedades

Esta sección está vacía.

Etiquetas

La lista de etiquetas está vacía.